¿Quiénes somos? Conócenos

En Galería56 contamos un equipo de profesionales a vuestra disposición para una atención y asesoramiento de calidad.

Disponemos de una amplia gama de artículos de segunda mano cuyo estado general será siempre puesto en conocimiento de nuestros clientes, no dude en preguntarnos.

Mimamos todos los productos que vendemos y preservamos el estado natural de estos. Todos nuestros artículos son revisados por profesionales y tratados contra cualquier tipo de plagas, lo que no garantiza el total de su descontaminación en algunos casos.

Nuestras alfombras, tapices y cualquier tipo de tejidos, son tratados con productos anti-ácaros, especiales que previenen cualquier tipo de contaminación durante un tiempo determinado.

Compramos aquellos artículos de los cuales quieran prescindir y que sea de mutuo acuerdo entre comprador y vendedor la adquisición y venta de estos. Consúltenos.

Contamos con una tienda física en Badajoz capital, en el casco antiguo de la Ciudad, a menos de 100 metros del Ayuntamiento de la ciudad, en la Calle Obispo San Juan de Ribera número 8. Trabajamos actualmente en la apertura de nuestra segunda tienda en Montijo (Badajoz).

Menú
× ¿Necesitas Información?